Cerro Porteño cae en Brasil y queda tercero en su grupo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 17 de marzo de 2016

Cerro Porteño cae en Brasil y queda tercero en su grupo


Cerro Porteño no pudo en el imponente estadio Arena Corinthians y terminó cayendo por 2-0 ante el Timão. La derrota hace que el Ciclón, que sigue dependiente de sí mismo para clasificar, quede tercero en su grupo por diferencia de goles. Lucca y Víctor Hugo Mareco, en contra, anotaron los tantos para el equipo local.
Cerro Porteño no resistió y terminó cayendo este miércoles por 2-0 ante el Corinthians en el imponente estadio Itaquerão, en Sao Paulo, Brasil, en duelo correspondiente a la cuarta fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América 2016.

El Ciclón de Barrio Obrero hizo un partido inteligente por momentos, pero no resistió y terminó sucumbiendo ante un Corinthians que fue efectivo y no perdonó. Lucca, y Víctor Hugo Mareco, en contra, fueron los autores de los goles para el equipo local.

La derrota hace que el equipo de César Farías quede tercero en su grupo por diferencia de goles, ya que se encuentra con la misma cantidad de puntos que Independiente Santa Fe (7), pero con una diferencia de 0, mientras que el equipo colombiano tiene +3. El Timão lidera con 9 y último y eliminado se encuentra el Cobresal sin unidad alguna.

EL PARTIDO. Cerro Porteño no empezó bien el partido. El equipo azulgrana se vio superado por el rival y recibió un duro golpe. Luego, se animó más y emparejó las acciones, pero sin poder efectivizarlo en el marcador.

Corinthians fue una tromba en los primeros minutos. A los 3', el volante central Maycon se metió al área por el medio y sacó un disparo colocado que pegó en el palo izquierdo de Antony Silva. Fue la primera clara del partido.

El equipo local fue intenso en los primeros minutos y siempre trató de dañar llegando por los costados ante un equipo azulgrana que trató de salir rápido pero sin la claridad necesaria.

La primera situación del Ciclón se dio a los 17', a través del portugués Luis Leal, que dominó una pelota fuera del área grande y sacudió un potente disparo por bajo que pasó a un metro del palo izquierdo del portero brasileño.

Y cuando Cerro se estaba acomodando mejor en la cancha, recibió un golpe duro: Luciano ganó una pelota en el área sobre la derecha y metió un centro cruzado para que aparezca Lucca y decrete el 1-0 a favor del equipo local.

Tras el gol, Corinthians siguió buscando y estuvo cerca del segundo, pero no concretó y luego se quedó. En los últimos 15 minutos de la etapa inicial fue un poco mejor Cerro, que presionó más arriba y buscó el tanto de la paridad. El primer tiempo se fue con la ventaja mínima para los locales.

En la etapa complementaria, Corinthians entró con todo y lo tuvo a mal traer al Ciclón. A los 54', Lucca, tras una gran jugada, se metió al área y sacó un remate por bajo que desvió con lo justo Antony Silva y pegó en el palo.

César Farías, sobre el minuto 59, metió en cancha a Guillermo Beltrán por Marcelo Estigarribia para tratar de cambiar la historia. Pero un minuto después, Cerro recibió otro duro golpe: Lucca desbordó por izquierda y metió un centro que fue desviado de cabeza por Víctor Hugo Mareco y se metió al ángulo superior izquierdo de Antony Silva, para el 2-0 a favor del elenco de Tite.

El segundo gol liquidó totalmente a Cerro, que pese a tener en cancha a jugadores como Jonathan Fabbro y José Ortigoza, nada pudo hacer. Antony Silva salvó a su equipo del tercer gol en un par de oportunidades.

El partido se fue con el 2-0 para el Corinthians, un resultado que deja líder al equipo brasileño y ubica en el tercer lugar por diferencia de goles a Cerro Porteño, que sin embargo sigue dependiendo de sí mismo para clasificar a los octavos de final. El próximo encuentro del Ciclón será el miércoles 13 de abril, de visitante ante el Cobresal chileno, desde las 17.15 horas, por la penúltima fecha del Grupo 8 del certamen continental.
Fuente:D10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario