Olimpia: Jubero buscará imponer su juego ante Sol de America - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 1 de abril de 2016

Olimpia: Jubero buscará imponer su juego ante Sol de America

El entrenador confirmará mañana a los 11 que buscarán la victoria para acercarse a la punta. Blas Riveros y Salustiano Candia se encuentran a entera disposición del director técnico.    

compartir en google+ compartir en twitter

Fernando Jubero habló del partido y el rival que se viene. "Tenemos la obligación de presentar en cada partido lo mejor, no vemos aún el partido del miércoles, el juego ante Sol de América es clave, cuando pase pensaremos el planteo ante los Pumas".

El español agregó además: "Ojalá seamos capaces de imponer nuestro fútbol". Hay que cuidar todos los detalles, es actualmente el puntero, muy sólido, muy consistente".

Sobre el 7- 1 ante General Caballero expresó que ya pasó, que buscan ser un equipo contundente, pero que cada partido es todo un mundo diferente.

Este viernes, con el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, Olimpia y Sol de América disputarán los 3 puntos en el estadio Manuel Ferreira, desde las 19:10.

Antecedentes. El Decano está en el sexto lugar de la tabla (16 puntos), enfrenta a Sol de América, actual líder del torneo (22 puntos). La última vez que se enfrentaron, el Danzarín venció por 2 – 1 al Franjeado.
 FUENTE:D10PY 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario